Acerca de nosotros

Soy coordinador y productor de eventos. En el 2015, comencé mi primera empresa dedicada únicamente a la coordinación de bodas. Y luego, desde 2018 formo parte del Colegio de Productores de Espectáculos Públicos de Puerto Rico, obteniendo mi licencia como promotor de eventos.

Hoy en día, mi empresa JOM Events, coordinamos eventos privados tales como: bodas, cumpleaños, graduaciones, prom y actividades políticas.

Además de producir eventos tales como: obras de teatro, recitales, festivales, exposiciones y congresos.

Siempre nos esforzamos por ofrecerle a nuestros clientes e invitados la mejor experiencia posible. Somos fieles creyentes que no hay mejor manera de conectar con las personas que por medio del entretenimiento.

 

Un poco más acerca de mí

Además de ser dueño de JOM Events, tengo otros negocios: Educoaching PR, PR Business School y Atelier Caleb. En adición, junto a mi esposa, somos los directores de Salinas Christian Academy. Me considero un joven visionario y con muchas ganas de ayudar a las personas.

Tengo un bachillerato en Psicología y Salud Mental, además de una maestría en gerencia de proyectos y una certificación graduada en producción y mercadeo de eventos. Y actualmente estoy culminando mi doctorado en educación con especialidad en liderazgo en educación superior y educación a distancia.