Coordinación de bodas

¿Te vas a casar y necesitas ayuda?

Somos las empresa para tí.

JOM Events es una empresa de coordinación y producción de eventos en dónde nos encargamos de todo.

Organizar una boda te puede causar mucho estrés, sin embargo, no tiene que ser así, porque puedes delegarlo todo en manos de expertos.

¿Quieres hablar con nuestro coordinador?

Presiona este enlace para que lo puedas hacer mediante nuestro teléfono al (787)322-3625.

 

El servicio de coordinación consiste en muchas cosas

Cuando se hablar de coordinar una boda consiste en muchos pasos, que para una persona que no tiene experiencia puede ser frustrante y muchas veces estresante. Es por esto, que lo mejor es dejarlo en manos de expertos.

Al contratar un coordinador de bodas obtendrás:

  1. Asesoramiento.
  2. Diseño y conceptualización de la boda
  3. Asistencia en la búsqueda del espacio para tu ceremonia y recepción. Además, de ayudarte a contratar los proveedores.
  4. Te acompañamos en todo el proceso.
  5. Coordinamos y te corremos la boda por tí.

Por qué contratar un coordinador de bodas?

Para que un evento tenga éxito, es importante planificar cada detalle. Y para una persona que no tiene la experiencia puede resultar abrumador.

Una pareja que trabaja le resulta imposible dividirse entre sus responsabilidades y todo el tiempo que conlleva planificar ese día soñado.

¿Cuál es nuestra metología?

JOM Events luego de casi 10 años de experiencia ha diseñado una metodología única. En dónde trabajamos en base al presupuesto del cliente y vamos dividiendo ese presupuesto en todos los servicios que son necesarios para el éxito de su negocio.

Comenzamos con separar una cita y partir de ahí escuchamos lo que desean y sus necesidades para desarrollar la boda de sus sueños.